Ocjena teme:
  • 0 Glas (ova)- 0 Prosječno
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Cuando te pones el Bruin, automáticame
#1
Solía ??buscar cómo modificar mis zapatos en línea para que se ajusten mejor ", dice Lacey Baker, skater profesional de Nike SB. "Puse bolsas de plástico congeladas dentro de mis zapatos o las rocié con agua para estirarlas y hacer que se sintieran mejor moldeadas para mis pies". La idea de Baker se repite en anécdotas similares: sobre la modificación de los zapatos de skate Nike Air Max 90 Femme para hombres para mejorar el ajuste. de las atletas femeninas de Nike SB, incluidas Leticia Bufoni, Sarah Meurle y Josie Millard, así como varias tripulaciones femeninas de patinaje encuestadas por Nike. Adidas Superstar Dámské Algunos de estos ajustes son reconocidamente rituales, lo que puede ayudar a aumentar la confianza de un atleta e involucrar la grabación en cinta, el microondas y otras acciones similares. Sin embargo, apuntan a una necesidad muy real: un zapato de skate construido para el pie de una mujer que no comprometa el rendimiento o requiera modificación. Esto llevó al desarrollo de la primera zapatilla Nike dise?ada para mujeres: la Nike SB Bruin High para mujer. Lo más importante para mí en el calzado es un equilibrio de durabilidad, sensación de la tabla, ajuste y soporte ", agrega Baker. "Si se trata de un equilibrio perfecto, me Adidas ZX 700 Damen siento más conectado a mi patineta". Igualmente importante para el último es un cambio de un patrón cuadrado tradicional en la base del pie a un patrón de tres estrellas, como parte de la construcción Nike Air Max 1 Damen típica del zapato para la vulcanización. Como el primer paso de Nike SB en el avance de esta geometría, que eventualmente aparecerá en otros zapatos, este patrón mejora la estructura del calzado, disminuye el peso Nike Air Vapormax Femme y aumenta la flexibilidad. Estas geometrías de tres estrellas tienen propiedades que ayudan a que el calzado se mueva con el pie de forma más fluida.
"Cuando te pones el Bruin, automáticamente se siente perfecto", concluye Baker. "La forma dentro del zapato se adapta perfectamente a mi pie. La parte posterior del zapato tiene una ligera inclinación que se agarra a mi talón, mientras que el zapato es más ancho hacia la parte Nike Air Max 90 Dames Roze delantera, lo que proporciona un equilibrio entre soporte y libertad ".
El confort deseado se resuelve con una nueva y específica para mujer, que se estrena en la Nike SB Bruin High de la mujer. Con Adidas Hamburg Dam un nuevo ajuste esculpido, un antepié menos profundo y un talón más cónico que el patín típico de los hombres, el zapato abraza el pie y evita movimientos molestos y no deseados. Esto crea un ajuste perfecto con Nike Air Max Command Dames espacio suficiente para la comodidad necesaria. Groupon es un lugar inherentemente genial para encontrar ofertas, y por un tiempo limitado, el sitio lo está haciendo aún mejor. Hoy, puedes ahorrar hasta un 20% extra en Groupons usando el código de promoción "SALE3" al momento de pagar. Desde acuarios y spas hasta restaurantes y eventos deportivos, hay algo para todos. Ya sea que esté buscando algo divertido para hacer como Adidas NMD Dámské mini golf o go-karts o un trato más práctico como un cambio de aceite con descuento o lavado de autos, lo encontrará aquí. Como una de nuestras empresas de colchones favoritas, Bear revolucionó el camino Nike Air Max 2017 Femme dormimos creando un colchón que sea compatible con todo tipo de cuerpo y estilo de sue?o. Ahora, la compa?ía presenta el nuevo colchón híbrido Bear: una versión lujosa del colchón tradicional, que utiliza Nike Air Force 1 Dam bobinas envueltas individualmente, espuma premium y Celliant. Como parte de la venta de verano de la marca, puede ahorrar $ 125 en pedidos de $ 1000 o más al usar el código de promoción "SUN125" en el momento del pago. O puede ahorrar $ 50 en pedidos de


Skoči:


Korisnika pretražuje ovu temu: 1 Gost(iju)