Ocjena teme:
  • 0 Glas (ova)- 0 Prosječno
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que el zapato es una mejora e
Demasiado volumen en el mediopié en el último Lone Peak 3.0. En comparación, se muestra el Topo Athletic Ultrafly, que tiene un toebox muy similar pero mucho más seguro en el mediopié ... no es necesario tener un mediopié flojo para tener un toebox ancho.

La parte superior ha mejorado mucho Nike Air Max 1 Mujer con superposiciones sólidas y un tacón mucho mejor que casi cualquier otro Altra que he probado. Buen progreso en la parte superior. Sin embargo, el último sigue siendo demasiado voluminoso en la parte media del pie para mi gusto y tengo problemas para obtener el zapato lo suficientemente ajustado en descensos técnicos, sin embargo, es mucho mejor que el 2.5. Acabo de ejecutar el nuevo Altra Torin 2.5 por primera vez y la última presentación es genial; súper ancho en el antepié pero aún seguro en el mediopié y el talón. Me encantaría ver el Lone Peak en esta actuación al final, pero no estoy seguro de si gran parte de la base de Altra prefiere más volumen en el mediopié / empeine y yo soy la minoría o si hay más corredores por ahí eso preferiría un ajuste más seguro. Sigo pensando que el zapato es una mejora en comparación con el Nike Air Huarache Femme 2.5, pero todavía se está frenando de ser excelente en las formas peque?as que he mencionado. Siempre he imaginado que el Lone Peak tiene el potencial de ser el zapato de trail de larga distancia perfecto, pero aún me queda un poco corto. En general, es un buen zapato y estoy deseando que llegue la versión de invierno de altura media en unos meses. Piensa que tiene toneladas de potencial para ser una gran zapatilla de invierno, así como una zapatilla de senderismo ligera para mochileros / excursionistas.Pearl Izumi y su línea E: Motion ha sido un elemento básico en el camino y la escena de ultra funcionamiento Adidas Ultra Boost Mujer de los últimos 3 -4 a?os. Su parte superior cómoda y modelos bien redondeados han sido bien recibidos y los zapatos en general funcionan según lo previsto. Ofrecen un buen amortiguador en el medio de la carretera, protección y Nike Air Max 98 Femme tracción con partes superiores suaves y cómodas. Todas estas buenas cualidades las convierten en excelentes opciones, especialmente para el corredor que quiere un zapato para hacer todo. Sin embargo, como ya expliqué en mi revisión anterior del Trail N2v2 y el N1v2, las líneas se difuminan un poco entre los modelos en los que N1 y N2 no son tan diferenciados y ofrecen protección y amortiguación similares con pesos similares. Desafortunadamente, el Trail N3 continúa esta tendencia con casi el mismo peso que el N2v2 (y N2v3) y, aunque más suave con más amortiguación, la protección también se siente algo similar. Nike Air Max 270 Mujer La buena noticia es que todas las características que esperabas de PI están ahí, con una suave y cómoda marcha superior, una cuna suave y cómoda, una placa de roca y una buena relación de protección / peso. Dicho esto, siendo que todavía viene como una opción muy similar en el medio de la carretera con un poco más de amortiguación que la N2, no estoy seguro de dónde diferencian mucho la línea y se prestará a los corredores que compran solo uno de los modelos en lugar de considerar dos o las tres como herramientas diferentes para diferentes usos.

Skoči:

Korisnika pretražuje ovu temu: 1 Gost(iju)